Tips y Consejos

Ventajas de Estudiar En Canadá

Publicado el:: 15-03-2016

Canadá, además de ser un país que está en el top 10 de los mejores lugares para vivir, los gobiernos federales de los estados invierten en la calidad de educación, estando así en el segundo lugar entre el grupo de los 8 países más desarrollados del mundo.

Ventajas de Estudiar En Canadá

Estudiar en Canadá es importante porque es un país de inmigrantes y por ello sus políticas están centradas en apoyar la diversidad multicultural, la siguiente lista son otras de las principales ventajas de estudiar en Canadá.

Bilingüe:
Canadá único porque le ofrece a los estudiantes internacionales la facilidad de encontrar programas en dos idiomas, inglés y francés.

Sano y Seguro:
Las ciudades canadienses ofrecen al estudiante un ambiente seguro y sano, lo cual le permite al estudiante vivir plenamente su experiencia académica y cultural.

Cuerpo Docente Ilustre:
Profesores altamente calificados acompañan el proceso de aprendizaje por medio de métodos innovadores de enseñanza e investigación.

Alta Tecnología:
Todas las instituciones educativas cuentan con una plataforma informática de punta para que el estudiante tenga una educación integral.

Buenos Precios:
Los costos de los programas al estudiar en Canadá son menores en relación a otros países entre un 30% y 40% menos, ya que la mayoría de las instituciones son públicas.

Sus 4 Estaciones:
Durante los 365 días del año los estudiantes podrán apreciar de todo tipo de paisajes y practicando así mismo en sus estaciones distintos deportes.

Síguenos

© Universia 2017

Un portal de: