Instituciones

Instituciones

Inglaterra
Este país tiene los siguientes cursos y programas en el exterior

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE PROGRAMAS Y ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres: :
Colombia, REGRESAR A LA FERIA

Tecnología de Administración y Contabilidad

LaSalle College

El programa de Tecnología de Administración y contabilidad capacita a los estudiantes en diversos aspectos de gestión, incluidos los suministros, ventas, contabilidad, finanzas, desarrollo de mercados, transacciones comerciales internacionales, y supervisión de personal.

VER MÁS INFORMACIÓN

Public Health

Brock University

Nuestro programa lo preparara para los problemas emergentes de salud pública, que afectan a las comunidades locales e internacionales. Como el único programa de salud pública en Canadá, este le proporcionará una apetecida especialización en el mercado

VER MÁS INFORMACIÓN

Matemáticas

Fairleigh Dickinson University

Las matemáticas son una disciplina de gran poder, belleza e importancia en nuestra sociedad tecnológica global. El programa de Matemáticas proporciona un plan de estudios de grado de calidad, equilibrio y coherencia dentro de un entorno de artes liberales que conecta las matemáticas con sus aplicaciones en el mundo.

VER MÁS INFORMACIÓN

Music Camp

FLS International

América es la cuna de algunos de los estilos más populares del mundo de la música: rock, country, blues y mucho más! Ven a Nashville, Music City, EE.UU y disfrita de los campamentos de música en exterior

VER MÁS INFORMACIÓN

Servicios de Seguros y Asesoramiento Financiero

LaSalle College

Los estudiantes del programa de servicios de seguros y asesoramiento financiero (DEC) poseen el dinamismo y la flexibilidad de una amplia gama de profesiones en dominios tales como seguro personal, seguro de responsabilidad civil y de servicios financieros.

VER MÁS INFORMACIÓN
Síguenos

© Universia 2017

Un portal de: