Logo universidad

Colombia, | Home

Académie Linguistique Internationale

Académie Linguistique Internationale

 

Descripción

A.L.I fundada en 1993 por la familia Mattei, conserva aún ese espíritu de empresa familiar, por eso creemos en la importancia de ofrecer a nuestros estudiantes un cuidado muy especial y de asegurarnos de que tengan la más alta calidad de aprendizaje de inglés y/o francés y una estancia placentera y segura en ALI y en Montreal.

Nuestro equipo se ha dedicado a ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible para nuestros  estudiantes. Para nosotros, el mejor indicio de éxito es el hecho de que el 50% de nuestros alumnos vengan por recomendación de egresados de ALI y que más del 90% de ellos dicen que recomendarían ALI a sus amigos. Esto hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena.

La mejor experiencia la podrás obtener en Montreal una ciudad multicultural y bilingue, en donde no solo estudiaras inglés sino que tendras a oportunidad de estudiar frances. Puedes entrar a conocer sobre las ventajas de estudiar en Canadá.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Programas

 Programas

PROGRAMA DE INGLéS (Presencial)

ALI ofrece diferentes cursos para estudiantes de todos los niveles – desde principiante hasta avanzado en clases de grupo entre 8 a máximo 16 estudiantes. Tanto estudiantes locales como internationales pueden beneficiarse de la diversidad de nuestros programas y la variedad de electivas. Todas las clases son dictadas con una aproximación comunicativa y dinámica. Adicionalmente, puedes escoger entre tres programas según tu disponibilidad.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN