Logo universidad

Colombia, | Home

Braemar College

Braemar College

 

Descripción

Ser parte de esta gran institución educativa es tener la oportunidad de disfrutar una cultura impactante en Toronto, en donde los estudiantes día a día de todo tipo de festivales culturales, actividades recreativas y la práctica de distintos deportes en todas las estaciones del año, este majestuoso lugar tiene más de tres millones de personas provenientes de todas las partes del mundo y gracias a ello, converge todo tipo de costumbres y tradiciones que hacen de esta ciudad el lugar más Cosmopolita del mundo.

Por otra parte los estudiantes podrán disfrutar de una excelente calidad de vida en donde se aprovecha de la seguridad, limpieza de las calles y lugares públicos y la excelencia de servicios de trasporte que hacen la movilidad por la ciudad lo más atractivo del mundo ya que se puede visitar con facilidad los lugares históricos.

Braemar College está localizado en el centro de Toronto y dentro de las instalaciones de la universidad de Toronto, la biblioteca pública de Toronto y centros de comerciales, además de tenerlo todo para aprender y reforzar las destrezas del idioma inglés. 

Si quiere realizar su carrera profesional en este maravilloso país, es la mejor decisión que puede tomar. Revise cuales son las ventajas de estudiar en Canadá

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Programas

 Programas

ELITE INGLéS ADOLESCENTE (Presencial)

El propósito de nuestro Programa de Adolescentes Elite Inglés es producir altavoces confiados, relajados, con fluidez de Inglés, cebados para convertir estas habilidades en activos en los próximos años. Una característica distintiva de este programa es que los instructores nos escuelas de alquiler con diferencia, nos contratan profesores con títulos de educación, la experiencia y la pertenencia al Colegio de Profesores de Ontario.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

INGLéS PARA PROPóSITOS ACADéMICOS (Presencial)

Este no es su programa de ESL típica; enseñamos una mezcla completa de las habilidades de habla esenciales inglés, escuchar, leer y escribir. Este programa se basa en las directrices del Ministerio de Educación de Ontario, para garantizar los graduados obtienen un nivel de competencia Inglés suficiente para el estudio post-secundaria en los colegios y universidades de la comunidad en un entorno de habla Inglés.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN
Síguenos

© Universia 2017

Un portal de: