Colombia, . Inicio  

Camosun College

Camosun College está ubicado en la hermosa ciudad de Victoria, British Columbia en la costa oeste de Canadá. Nuestros dos campus reciben a más de 12.500 estudiantes por año, incluyendo más de 1.000 estudiantes internacionales de 70 países, en programas de certificado, diplomado, licenciatura y educación continua.

Contacta

 En está sección puedes encontrar información de :

Programas Carreras universitarias en el exterior

 Programas

English as a Second Language and Academic Upgrading (Presencial)

En caso de tener que mejorar tu nivel de inglés o nivel académico para entrar en el programa de tu elección, Camosun cuenta con 8 niveles diferentes en inglés como segundo idioma que te ayudan a alcanzar tu nivel requerido o deseado. Todos los estudiantes en estos programas comparten las instalaciones del College y disfrutan los mismos servicios con los demás estudiantes de Camosun, tales como las bibliotecas, los gimnasios, actividades estudiantiles y acceso gratuito al sistema de transporte público en Victoria. Todo esto ayuda a crear un ambiente de inmersión total en el inglés.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

 Carreras universitarias en el exterior

Business (Presencial)

La Escuela de Negocios tiene como misión apoyar a nuestros estudiantes a desarrollar el conocimiento, las habilidades y los valores necesarios para tener éxito en el mundo de negocios. Las clases se enfocan tanto en las aplicaciones prácticas, como en las teóricas, para preparar al estudiante en lo que se pide en el mundo laboral. Los egresados de la Escuela tienen habilidades para resolver problemas, para la comunicación efectiva y para liderazgo, así como las habilidades técnicas requeridas en el ambiente de los negocios. Varios de los programas de esta Escuela son diseñados para entrar directamente en programas de licenciatura, o designaciones profesionales.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Engineering and Technology (Presencial)

Todos los programas en las áreas de ingeniería y tecnología tienen un enfoque tanto en empleabilidad, como en preparación para más estudios. Los estudiantes en estos programas aprenden habilidades aplicadas y relevantes, las cuales pueden utilizar inmediatamente a través de prácticas profesionales. Los estudiantes pueden hacer un programa técnico (de 7 a 10 meses) o tecnológico (2 años). Al terminar una tecnología los estudiantes pueden inscribirse en un “puente” que dura 6 a 8 meses para poder hacer la transferencia a una universidad y terminar sus últimos dos años de la carrera en ingeniería.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Health and Human Services (Presencial)

La Escuela de Health and Human Services ofrece un amplio rango de programas para responder a la demanda laboral en las áreas de salud. La práctica supervisada en agencias y laboratorios estimula a los estudiantes a desarrollar los valores y las competencias necesarios para trabajar en estas áreas, y comités de asesoría aseguran que los programas mantienen los más altos estándares para asegurar la accreditación y para promover el empleo de los egresados.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Hospitality Management (Presencial)

los estudiantes examinan el mundo de negocios a través de la perspectiva hotelería y turismo. El 96% de los egresados de esta Escuela son contratados por la industria al terminar su programa.La Escuela de Hospitality Management tiene más de 40 años combinando las habilidades prácticas y aplicadas necesarias para trabajar en hotelería y turismo

Continuar leyendo Solicitar información personalizada