Logo universidad

Colombia, | Home

Humber College

Humber College

 

Descripción

Humber es una institución pública de educación superior fundada en 1967, que ofrece programas de licenciatura, diplomas y posgrados. Contamos con 8 escuelas académicas y más de 160 programas de tiempo completo.

Humber tiene 27,000 estudiantes tiempo completo, de los cuales 3,400+ son estudiantes internacionales de más de 100 países alrededor del mundo.

Esta institución esta ubicada en Toronto, la mayor ciudad canadiense. Aquí encontrarás multiculturlidad y una ciudad llena de negocios. Dentro de las ventajas de estudiar en Canadá, esta el tener la oportunidad de experimentar la vivencia en esta gran ciudad.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Carreras universitarias en el exterior

 Carreras universitarias en el exterior

ARTES LIBERALES Y CIENCIAS (Presencial)

La amplia variedad de programas de Humber, les permite a los estudiantes elegir dentro de una gran cantidad de programas. Sin embargo, algunos estudiantes quieren explorar diferentes campos de estudio antes de comprometerse con un programa específico. Nuestros programas permiten a los estudiantes a mejorar sus habilidades y experiencias en diversas disciplinas y ayudan a calificar para cumplir con los criterios de admisión para continuar sus estudios a nivel de pregrado, diplomas y certificados.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

CIENCIAS DE LA SALUD (Presencial)

La Escuela de Ciencias de la Salud de Humber ofrece múltiples programas relacionados con la salud, el bienestar de la comunidad y el apoyo familiar. Estamos comprometidos en ayudar a los estudiantes adquirir las habilidades y competencias para conseguir un trabajo apenas se gradúen. La escuela es reconocida por el desarrollo de profesionales competentes, y profesionales que contribuyen a sus comunidades.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

SERVICIOS COMUNITARIOS Y DE EMERGENCIA (Presencial)

Esta escuela ofrece opciones para estudiantes que quieren hacer la diferencia en su comunidad. Destacados servicios para estudiantes, instalaciones de última generación y prácticas de trabajo, junto con profesores expertos hacen una experiencia gratificante para los estudiantes. Estamos dedicados a ofrecer más que educación - estamos cambiando vidas!

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN