Colombia, | Home

Langports

Langports

 

Descripción

Esta magnifica institución educativa lo espera en Australia, Langports está ubicada en Brisbane, Gold Coast y Sydney, dos de estas ciudades están catalogadas dentro de las 3 ciudades más importantes del país. A partir de métodos de aprendizaje innovadores que reciben a todo tipo de estudiantes de todo el mundo, aprenderá el idioma inglés.

En Langports los estudiantes pueden escoger el programa que más satisfaga sus necesidades, además tiene un espacio uno a uno, completamente personal que sirve para aprender, corregir y disfrutar mucho más los procesos de aprendizaje.

Al estudiar en Langports, descubrirás los beneficios de una educación Australiana, además que abrirás las puertas para conocer las universidades Australianas.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Programas Cursos

 Programas

EAP (Presencial)

Este programa está diseñado para estudiantes internacionales que necesitan una preparación intensiva para iniciar futuros estudios en Australia. En este curso lo prepararán para el examen IELTS y una preparación académica. En este curso usted va a aprender a completar tareas y trabajos para un nivel universitario, incluyendo escritos académicos de más de 2.000 palabras y presentaciones orales. Este curso tiene una duración de 12 semanas.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

INGLéS - DEMI-PAIR (Presencial)

Con este programa, usted puede estudiar inglés durante el día mientras experimenta la cultura Australiana, viviendo y trabajando con una familia australianas en las tardes. A cambio de 20 horas de trabajo por semana en la casa de familia, usted recibirá acomodación y tres comidas al día. Este programa tiene una duración de 12 semanas.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

INGLéS DE NEGOCIOS (Presencial)

Este programa está diseñado para ayudarle a mejorar sus habilidades de inglés en un ambiente de negocios. Por medio de este programa, usted será preparado para analizar críticamente textos y vocabulario basado en negocios, así mismo tendrá la posibilidad de acceder y sintetizar la información relevante para el lugar de trabajo. En este curso usted deberá completar trabajos escritos y presentaciones orales, que sean adecuados para ambientes laborales. Este curso tiene una duración de 10 semanas.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

 Cursos

CAMBRIDGE (Presencial)

Este curso cuenta con profesores altamente calificados y con experiencia en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos y tener éxitos en el examen Cambridge. En este curso se ofrecen las tradicionales clases cerrada para FCE, CAE y CPE estos comienzan 4 veces al año y son específicamente diseñadas para preparar a los estudiantes para el examen de Cambridge; estas clases tienen una duración de 10 a 12 semanas.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

IELTS 1 & IELTS 2 (Presencial)

Son los únicos e intensivos cursos para la preparación del IELTS, con una duración de 5 semanas. Para ayudarle a tener éxito en su examen, nuestros profesores altamente preparados en IELTS le ayudarán a mejorar las 4 habilidades que se evalúan en este examen: escucha, escritura, lectura y habla, así mismo se enfocarán en las micro habilidades como son: gramática, vocabulario, pronunciación, entonación, estrategias para hablar y más.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

TOEIC (Presencial)

Este curso, tiene una duración de 5 semanas intensivas para la preparación del examen TOEIC. En este curso, usted estudiara diferentes estructuras de gramática y vocabulario, completará trabajos escritos y hará presentaciones orales.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

UFO ENGLISH (Presencial)

Con este curso usted va a aprender a su propio ritmo. Este curso está diseñado para que usted tenga diferentes clases de acuerdo a su nivel en las habilidades: escritura, habla, gramática, lectura, escucha. Cada semana tendrá una entrevista individual en donde su profesor revisará su proceso; si mejora el nivel de sus habilidades, podrá avanzar a un nivel superior, de esta manera podrá tener su propio proceso de aprendizaje.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN