Colombia, . Inicio  

Seneca College

Seneca es la Institución educativa más grande de Canadá, fundada en el año 1967 cuenta con cerca de 18,000 estudiantes provenientes de 75 nacionalidades diferentes, aunque curiosamente la participación de estudiantes latinos es bastante baja: 125 estudiantes anuales.

Contacta

 En está sección puedes encontrar información de :

Carreras universitarias en el exterior

 Carreras universitarias en el exterior

Estudiar Ciencia, Ingenierias y Tecnología en Canadá (Presencial)

Ciencia y Tecnología de Ingeniería en Canadá te permite avanzar en las fronteras de la ciencia. Conecte comunidades. Crear tecnologías y entornos. Descubra una carrera en la que puede tener un impacto positivo en nuestro futuro colectivo. Los programas de Seneca ofrecen grandes oportunidades de trabajo antes de que te gradúes a través de las practicas pagadas (Co-op).

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Tecnología De La Información Y Comunicaciones (Presencial)

Crear innovaciones que cambian el juego que impulsarán el futuro digital del Mundo. Ya sea que su atención se centra software, hardware o electrónica, suplir las habilidades suficientes para las habilidades que la demanda de trabajo necesita, en un nivel altamente competitivo. Grandes opciones para el desarrollo de prácticas laborales pagadas antes de gradaurte (Co-op). Alugnos de los programas:

Continuar leyendo Solicitar información personalizada