Colombia, | Home

Seneca College

Seneca College

 

Descripción

Seneca es la Institución educativa más grande de Canadá, fundada en el año 1967 cuenta con cerca de 18,000 estudiantes provenientes de 75 nacionalidades diferentes, aunque curiosamente la participación de estudiantes latinos es bastante baja: 125 estudiantes anuales.

En la búsqueda de la excelencia de todos los programas académicos, Seneca College son revisados continuamente para satisfacer futuras demandas del mercado laboral. Más del 94,3% de las compañías canadienses que tienen al interior profesionales graduados del Seneca College se sienten MUY SATISFECHOS con todas las habilidades y conocimientos que tienen estos profesionales. " The Oscar go to..." Es el único college en Canada que ha sido reconocido por la Academia de Premios Oscar (2005).

Responsabilidad Estudiantil: El college ofrece ayuda en el comienzo de la carrera del estudiante a través de la experiencia laboral obtenida en los programas de pasantías de 2 a 3 años.

Seneca es una de las principales instituciones en Canadá, con excelentes porgramas de educación superior. Las ventajas de estudiar en Canada, hacen que el ambiente de esta institución sea una experiencia única e inolvidable.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Carreras universitarias en el exterior

 Carreras universitarias en el exterior

ARTES ANIMACIóN Y DISEñO (Presencial)

Ver el mundo de manera diferente. Crear nuevas historias La imaginación y la creatividad son siempre las cualidades más demandadas arte y tecnología aplicada para crear lo que quiera de tu mundo. Seneca es una escuela que se encuentra ubicada en Canadá, y por eso darás rienda suelta lo que deseas, estudiando Artes animación y diseño

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

TECNOLOGíA DE LA INFORMACIóN Y COMUNICACIONES (Presencial)

Crear innovaciones que cambian el juego que impulsarán el futuro digital del Mundo. Ya sea que su atención se centra software, hardware o electrónica, suplir las habilidades suficientes para las habilidades que la demanda de trabajo necesita, en un nivel altamente competitivo. Grandes opciones para el desarrollo de prácticas laborales pagadas antes de gradaurte (Co-op). Alugnos de los programas:

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN
Síguenos

© Universia 2017

Un portal de: