Colombia, | Home

York University

York University

 

Descripción

El instituto de Inglés de la Universidad de York es el proveedor principal de las universidades de Canadá de la enseñanza del idioma Inglés, con fines académicos y profesionales, sirviendo a más de 2.000 estudiantes de más de 50 países diferentes, cada año. Nuestro servicio personal dedicado, profesores bien calificados, y la diversidad del aula son sólo algunas de las razones para elegir la Universidad de York Instituto de Inglés.

Las habilidades fundamentales del idioma inglés y la experiencia adquirida en el campo a través de nuestros programas, ayudan a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales aquí en York y alrededor del mundo. Localizado en el campus de Keele de York Unversity, nuestros estudiantes tendrán una experiencia única en un campus con fácil acceso a la vibrante y multicultural ciudad de Toronto, Canadá.

Una de las mejores maneras vivir una experiencia unica y llena de aventuras estudiando un idioma es viajar a otro país, en canadá este sueño se puede hacer realidad. Las ventajas de estudiar en Canadá lograrán satisfacer tus necesidades.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Programas Campamentos Carreras universitarias en el exterior

 Programas

IELTS PREPARATION (Presencial)

Esta clase tiene como objetivo ayudar al estudiante a familiarizarse con la estructura del examen del IELTS y proporciona materiales en todas las áreas de este. Además el curso está diseñado para dotar a los estudiantes con las habilidades de escuchar, leer, hablar y escribir y las estrategias necesarias para tomar el examen con confianza. Los estudiantes también le proporcionaran retroalimentación de la parte oral y escrita por el profesor.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

 Campamentos


 Carreras universitarias en el exterior

Síguenos

© Universia 2017

Un portal de: